Emparejando cuadros abstractos: “Simpatía” y “Bienestar”

Obras abstractas tituladas "Simpathy" y "Wellness" decorando un salón. Autor: Tatuska

Hace unos días estaba un poco preocupada porque había perdido la inspiración y tenía que hacer un pedido para alguien muy especial que confiando en mí, me pidió dos cuadros sorpresa. Podía hacer lo que quisiera, porque sabía que le gustaría… pero estaba en blanco.

Me encantan los días nublados y lluviosos, esa sensación de tranquilidad aparente, el sonido de la lluvia y el cielo gris me inspiran. Tuvimos varios días invernales y además yo estaba de vacaciones, así que de repente estas obras aparecieron en mi cabeza…

Normalmente no hago parejas de cuadros, pero en esta ocasión parecía que los colgarían juntos, así que tenía que hacerlo. Traté de evitar las mismas figuras con colores invertidos, ya que buscaba que fueran diferentes y no sugiriesen lo mismo, por lo que cambié la geometría y los colores, haciéndolos parecidos pero no iguales, de ese modo había cierta disparidad sin ser completamente opuestos.

“Simpathy” y “Wellness”, así he llamado a estos cuadros intencionadamente, ya que los nombres son tan importantes como la obra en sí, la geometría, los colores y la forma de designarlos, van de la mano, tratando así de crear una armonía.


Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Publicado por Tatuska

My two passions are abstract art and decoration. Visit my online gallery!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: