CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. PRECIOS

Los precios expuestos son precios finales e incluyen los gastos de envío a España Peninsular.

2. FORMAS DE PAGO

Artuska.com pone a disposición del cliente las siguientes formas de pago:

– Transferencia bancaria: El cliente puede realizar una transferencia o ingreso por el valor del pedido en el número de cuenta que será enviado tras la recepción del pedido al correo electrónico indicado en el formulario de solicitud del producto. Al realizar la transferencia, debe indicarse como concepto el título/s de la/s obra/s solicitada/s y el nombre del cliente que se indicó al realizarlo. La transferencia debe efectuarse en un plazo máximo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente al de la confirmación del pedido por parte de Artuska.com. Una vez recibido el importe íntegro del pedido en nuestra cuenta, procederemos al envío del mismo.

– Contra reembolso (con suplemento adicional): Alternativamente, siempre que esté disponible en la dirección de destino indicada en el formulario de solicitud de pedido, el cliente podrá pagar contra reembolso en el momento de recibir el pedido. En el correo electrónico de confirmación del pedido enviado al cliente, se indicará si esta alternativa está disponible, así como el suplemento que conlleva.

3. ENVÍOS

3.1 Gastos de envío

Enviamos a una amplia variedad de países a nivel internacional.

Importes:

España peninsular: Los gastos de envío a España peninsular están incluidos en el precio.

Para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como otros destinos internacionales, los gastos de envío serán indicados al cliente en el correo electrónico de confirmación del pedido.

– Nota: Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y otros destinos fuera de la Unión Europea están sujetos a trámites aduaneros que requieren una serie de formalidades que podrían suponer demoras en los tiempos de entrega y gastos adicionales para el destinatario.

3.2 Plazos de entrega

Los pedidos se entregan a través de agencia de transporte. Los plazos de entrega establecidos son:

– Para envíos a España Peninsular, entre 2 y 4 días hábiles.

РPara otros destinos, por favor cons̼ltanos las condiciones asociadas.

Estos plazos de entrega empezarán a transcurrir a partir del momento de la recepción del pago de la orden.

Una vez confirmado el pedido Artuska.com contactará con el cliente por correo electrónico para facilitarle los datos que le permitirán realizar el seguimiento online del envío.

4. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos (siempre que no se trate de encargos hechos a medida) en el plazo de 14 días a contar desde la entrega de los mismos.

Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado y conservando el embalaje original. El cliente podrá devolver o cambiar cualquier artículo que haya comprado en Artuska.com en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando el cuadro conserve todos sus elementos de protección (cantoneras y papel de burbuja) y embalaje original. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez recibido el artículo y comprobado que está en perfecto estado, se procederá al cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través de transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente, en un plazo máximo de 14 días.

Importante: Si en el momento de la entrega el cliente detecta que el embalaje está deteriorado, deberá dejar constancia de esta incidencia en el albarán que el transportista le proporcionará para su firma. Si el deterioro del embalaje exterior ha afectado al cuadro, el cliente deberá ponerse en contacto con Artuska.com por correo electrónico (arte.tatuska@gmail.com) adjuntando una foto del desperfecto en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En este caso, Artuska.com ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro similar o la devolución del importe, sin coste alguno para el cliente.

5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El uso del sitio web Artuska.com implica la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales recogidas en esta página.

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz a Artuska.com sobre los datos requeridos en los formularios de realización del pedido, así como otros adicionales que pudieran ser necesarios para la tramitación del pedido.
El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, comunicando una dirección válida en la que se pueda realizar la entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Artuska.com no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El cliente se compromete a revisar el pedido en el plazo de 24 horas tras la recepción.

6. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA WEB

Artuska.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso. Dichos cambios afectarán a los pedidos realizados desde la fecha de modificación. Artuska.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores. Los colores mostrados en las fotografías de los productos pueden diferir ligeramente dependiendo del monitor y la resolución de pantalla con que se visualizan.

En el caso de que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Artuska.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Artuska.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con Artuska.com se someten a la legislación de España.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr