Sobre mí y sobre mis obras

Taller de creación de obras de Tatuska frente al mar

«La belleza del equilibrio imperfecto«

Bienvenido a Artuska, el espacio donde te muestro una parte de mí a través de mis cuadros. Cada uno de ellos ha sido creado con mimo y esmero, inspirándome en la belleza de nuestro entorno e intentando transmitir, a través de cada obra, toda la positividad y energía que fluye de mí, para que, al igual que yo, cuando la contemples, te provoque buenas sensaciones.

Mi pasión por la decoración y el interiorismo me estimuló a realizar un Master en Diseño de Interiores y Decoración, lo que despertó mi interés por la pintura y el arte, al intentar encajar cuadros y obras de arte moderno en los diferentes proyectos de decoración que tenía en mente.

Soy una persona autodidacta, me encanta leer sobre arte y observarlo. Me interesan mucho la escultura y la pintura ya que ambas me mueven algo por dentro y es que para mí de eso es de lo que se trata, de llegar a los demás con una imagen.

Mis obras expresan, desde mi punto de vista, cómo formas irregulares de distintos tamaños, formas y colores pueden crear una composición armónica que, sin ser realista, transmita sentimientos y sensaciones diferentes a quien lo mire.

El marco donde me muevo está formado por la geometría, las texturas y el color, la estructura de mis obras está también definida por la superposición de las formas, las cuales, lejos de querer transmitir opresión, intentan dar un espacio a cada figura dentro del caos, transmitir cierta libertad.

Me gusta jugar con las texturas porque invitan a observar de cerca la superficie, valoro que haya diversidad porque considero que es ahí donde reside la fuerza de la obra.

Cada creación es única y original, y está basada en la inspiración del momento buscando un equilibrio dentro de la imperfección. La mezcla de texturas, colores y formas, representan mi idea de la elegancia y la belleza dentro de la simplicidad y el minimalismo, sin buscar las líneas rectas ni las formas perfectas, porque, así como la vida, las cosas no son cuadradas… tienen la forma que tú les quieras dar.

Tatuska

SÍGUEME!